Puede dar la impresión de que la joyería es en un ámbito reservado para la mujer. Pero no es así. La joya masculina triunfa, y los complementos de joyería o bisutería para hombre se ha convertido en una tendencia al alza en el mercado actual. Más allá de piezas clásicas para el hombre de siempre como puedan ser los gemelos o los relojes, han surgido otras opciones más modernas para el hombre de hoy, entre las que destacan las pulseras y los anillos, donde el diseño y el toque masculino son la clave.
En la joya masculina actual destaca también la innovación en los materiales. Para ellos, nada más sexy y varonil que un metal como la plata y un elemento tan dúctil y seductor como el cuero. Dos tipos de material que, compaginados, dan pie a diseños originales y únicos, perfectos para combinar con la ropa y forma de ser masculina práctica y casual. Y es que, el hombre no es amigo de ataviarse de joyas o complementos de bisutería como lo hace la mujer, pero cuando hablamos de detalles sencillos como pueden ser un anillo o una pulsera, que dan un toque genuino e innovador, esto ya es otra cosa. De hecho, regalar esta clase de piezas hechas en plata y cuero, puede ser el regalo ideal si lo que buscas es algo realmente original, e incluso apasionado, que sorprenda a tu chico.
En cuero y plata, siendo su especialización la pulsera y el anillo, merecen la pena destacar los diseños de D´OZ, plata para el hombre actual, urbano y desenfadado. Una combinación sencilla e innovadora de plata y cuero, que juega con los grabados y formas genuinas que le dan a este metal, también con los cordones, nudos y trenzados del cuero, en tonos lisos, con colores de moda, que van de los negros y marrones más sobrios a los ocres y verdes más orgánicos.
En la sección de joyería de O2 podrás descubrir estos complementos tan especiales para el hombre. Seguro que te enamoras de su selección de pulseras, collares y anillos hechos a base de cuero y plata, materiales que siendo de calidad permiten además que esta clase de joya sea asequible para casi todos los bolsillos. No lo dudes, y acércate a descubrirlos.